Saltar al contenido

Café, Vinagre y sal infalible para eliminar la diarrea y los cólicos

¿Qué es la diarrea?

La diarrea es la abundancia de heces fecales acuosas y blandas. Frecuentemente la diarrea viene en conjunto con cólicos (Dolores al querer evacuar). Manera de deshidratación severa para el organismo, esta puede causar la muerte por deshidratación.  Se debe prestar atención a las personas con diarrea con sumo cuidado.

Qué causa la diarrea?

Las causas son las condiciones por la que la diarrea aparece en un organismo, las causas más frecuentes hoy en día:

  • Alimentos contaminados por bacterias.
  • Alimentos y agua contaminados por parásitos.
  • Mala digestión (intolerancia y sensibilidad a ciertos alimentos).

¿Qué comer con diarrea?

La diarrea causa deshidratación en el organismo. Se recomienda tener una hidratación con abundante líquido que contengan las sustancias químicas y los minerales necesarios para que no se deshidrates. Además, un cambio en la dieta puede ayudar a aliviar la diarrea y los cólicos.

¿Cómo comer si hay diarrea?

Comer porciones pequeñas sería una solución para no causar nauseas para que el cuerpo pueda digerir.  Consumir alimentos ricos en pectinapotasio y sodio.

Ingerir líquido en cantidades pequeñas al menos un vaso después de cada evacuación. Ejemplo como: yogurt, jugo de manzana, naranjas, guayabas, limones etc.

¿Cómo sanar la gastroenteritis?

La gastroenteritis se puede mejorar con remedios caseros que te aportan bienestar y te ayudan a recuperarte más rápido de la deshidratación en el organismo.

La combinación de estas plantas naturales aporta minerales y vitaminas necesarias para sostener el cuerpo, lo cual son de gran necesidad para la cura de la diarrea.

Remedios caseros infalible para curar la diarrea

A continuación el remedio: 

La combinación del jugo de un limón, una cucharada de miel y una cucharadita de sal en una taza cada 8 horas eliminar los cólicos gastrointestinales.

Mientras que, la unión de una taza de café, una cucharada de sal y una cucharada de vinagre cada 8 horas eliminan la diarrea.

Usar estos sumos en combinación con los nutrientes que contienen potasio, sodio, y los demás minerales serían la solución perfecta para acabar con la diarrea y los cólicos.

👇👇Únete a nuestro Grupo de Facebook, Recibe siempre los mejores Remedios Caseros y Naturales👇👇

👇👇¡Ya Somos Una Gran Comunidad dispuesta Siempre Ayudar!👇👇